Chaat pe Charcha

Crowds gathered on a street corner. Each with one hand held out — reaching for the next offering. Even as the other hand swipes residue from their lips. Their mouths drooling in anticipation of the…

Smartphone

独家优惠奖金 100% 高达 1 BTC + 180 免费旋转




4 Beneficios de la Musicoterapia

La musicoterapia se define como la aplicación científica del arte de la música y/o sus elementos como el sonido, ritmo, armonía y melodía, con finalidad terapéutica, para prevenir, restaurar y acrecentar la salud tanto física como mental y psíquica del ser humano. Los beneficios que la musicoterapia aporta son numerosos, a continuación veremos algunos de ellos.

Se refiere al hecho de que la musicoterapia puede favorecer a lograr un intercambio de ideas, sentimientos y emociones. Este aspecto es uno de los más importantes puesto que es necesario saber comunicarse correcta y adecuadamente al lugar en el que se encuentre y con las personas con las que se interactúa; además, es fundamental para vivir en sociedad.

La propia música es una de las técnicas más sociales de todas las artes puesto que ésta se disfruta en numerosas ocasiones junto con otros. Se crea un sentimiento y clima emocional común al escuchar los diferentes sonidos de una melodía que penetran en nuestro cuerpo. Para disfrutarla de esta manera, es necesario tener habilidades para comunicarse y estar dispuesto a esas relaciones.

Para lograr tener un adecuado conocimiento de sí mismo, la persona se puede basar en la propia Musicoterapia para lograr alcanzarlo. A través de las actividades musicales, se va adquiriendo información de las habilidades, destrezas, capacidades y dificultades propias.

A través de la música y de sus diferentes actividades la persona es capaz de expresarse y compartir con los demás esas sensaciones, emociones y conocimientos interiores.

Add a comment

Related posts:

Thrive portal development and token utility

After the conclusion of our Hackathon, devs are back at work on developing of marketing platform that allows customers to exploit the system potential. Now the focus is on the improvement of the…

Can Everything Be Disrupted?

Who knew that the potato chips market could be disrupted? When PopChips (https://www.popchips.com/) was introduced a few years ago the snack food market had to think about health and calories. Now, I…

Ele escreve

Sempre acreditei no fato de que a gente atrai o que transmite, colhe o que planta, recebe o que dá. A famosa lei do retorno nunca esteve tão forte e em evidência na minha vida. De um tempo pra cá, eu…